miércoles, 6 de junio de 2012

The Beginning

Cuenta la leyenda que todo inicio a partir del Big Bang, y no me refiero a la serie de TV The Big Bang Theory (eso es otro cantar), como les iba yo diciendo, Bueno. La mayoría que están leyendo esto puede que me conozca y si no me conocen ni modo, bueno, todo esto comenzó desde hace muchos años, aveces por la falta de tiempo o mas bien por la desidia, que quería hacer un Blog mas en forma, en últimos meses simplemente publico en la red social de los pobres  (facebook), debido a que su "boom" ha tomado a todos y ahora hasta lo niños de 8 a 10 años te dicen "agrégame al feis".
Bueno, el tema central es que ahora prescindiré el publicar en el face ya que muchos se los toman como un concurso de popularidad, y pues, a partir de la fecha publicaré en este blog los "conocimientos" adquiridos o uno que otro articulo interesante que de pronto me encuentre en la red, o igual le damos su revolcada según lo entienda yo, y aclaro, de nueva cuenta, para los que no estén familiarizados con los blogs, aquí se trataran múltiples temas, predominando claro, Tecnologías, informática, Cómics, Series de tv,. películas, música (de la buena) ,y temas afines que se yo;  lo que yo quiero que salga de mi cerebro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario